Una noche de ensueño en Old Trafford. Tras ir abajo en el marcador (0-2) luego de finalizar el primer tiempo, el Manchester United regresó del descanso con otra actitud y pudo voltear el partido (3-2) frente al Atalanta por la 3ra fecha de la fase de grupos de la Champions League.
En los primeros minutos la ‘Diosa‘ avanzaba al área de los ‘Red’ buscando abrir el arco rival, hasta que Mario Pašalić apareció a los 15′ para colocar el primero de la noche a favor de los italianos. Luego llegó el segundo gol del pie de Merih Demiral a los 28′. Sin más ocasiones de gol, se fueron al descanso.
Para la reanudación, Marcus Rashford, quien había tenido ocasiones claras frente al arco de Musso, a los 53′, anotó el descuento para el United y le daba vida al equipo de Solskjaer. El capitán del equipo, Harry Maguire, puso el empate a los 75′ y todo el estadio se vino abajo por la emoción.
En los 80′, los ‘Diablos rojos’ estaban encima de los italianos, cuando Luke Shaw mandó un centro y Cristiano Ronaldo aparecería para que, de cabeza, anotara el tercero a favor del Manchester y voltear el partido. En menos de 30 minutos, el United pasó de ser último en su grupo a líder.