Esta mañana, un agente de la Policía Nacional del Perú, identificado como Gabriel Bravo Zumarán, murió, luego que la motocicleta donde iba a bordo impactara contra una miniván. Este accidente se dio en el cruce de la avenida Alfonso Ugarte y el jirón Quilca, en el Cercado de Lima.
Los testigos contaron que el conductor de la miniván iba a excesiva velocidad y chocó con la motocicleta. El video revelado por diferentes medios de comunicación, muestra que el suboficial Gabriel Bravo manejaba la moto a toda velocidad por la vía exclusiva del Metropolitano, cuando chocó con el vehículo que pretendía voltear a la izquierda, acto prohibido en la zona.
El agente salió disparado de su asiento y su cuerpo quedó tendido en el carril de la estación Quilca del Metropolitano. Bravo se dirigía a su centro de labores en la División de Emergencia del Escuadrón Cobre de la PNP.
Según información de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, la miniván de placa AHP-121, le pertenece a Max Danny Acuña Gabriel. Este conducía el vehículo cuando ocurrió el terrible accidente de tránsito. Acuña fue conducido a la comisaría del distrito para hacer su descargo del hecho.
A.C.R