Esta madrugada, una camioneta combi impactó contra una vivienda precaria en la cuadra 28 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, dejando daños materiales importantes, pero no víctimas. De acuerdo a los vecinos, la combi venía a excesiva velocidad y zigzagueando. El conductor habría estado en aparente estado de ebriedad, lo que provoco que terminara empotrada contra el frontis de una vivienda.
En el momento del accidente la vivienda estaba desocupada y funcionaba como un almacén. Cabe señalar que varias familias de la quinta vecina quedaron atrapadas debido al derrumbe que origino el choque de la combi. La entrada estuvo bloqueada por los escombros por varias horas y fue necesaria la intervención de personal de rescate de la Policía Nacional y de Gestión de Riesgo de Desastres.
La dueña del inmueble contó que la propiedad tiene una antigüedad de 60 años y actualmente no se puede hacer refacciones debido a que toda la construcción, incluida la quinta, está en litigio. Asimismo, mencionó que no es el primer accidente que ocurre en la zona, puesto que las combis mayormente informales que transitan siempre van a exceso de velocidad.
El chofer de la combi accidentada en presunto estado de ebriedad puso resistencia al ser intervenido por la Policía Nacional. El vehículo de placa de rodaje A47J12 y de propiedad de Karina Capa Buitrón, tiene innumerables papeletas. Un equipo de profesionales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se hizo presente para brindar atención a diez adultos mayores que viven en la quinta afectada.