Una peruana fue estrangulada por su pareja dentro de la vivienda que ocupaban en Santiago de Chile, en un presunto arranque de celos.
La víctima fue identificada como María Sánchez Cotrina(40) y fue estrangulada el último domingo por su pareja, Juan Muracami Mantilla (56), en la presencia de sus dos menores hijos.
El hecho se produjo aproximadamente a las 10 de la noche, la pareja había discutido, la pelea se salió de control y tras culminar el hecho, el homicida se entregó a la policía de Chile.
Lo primero que alegó, Maracami Mantilla, para justificar por qué había matado a su esposa fue la “emoción violenta”, reiteró esa frase muchas veces y las pericias posteriores no dejaron duda: “Su conducta homicida, su ira contenida, los celos que sentía y los resentimientos actuaron sobre su personalidad”.
Asimismo los familiares de la víctima permanecen en Chimbote y señalaron que dos niños de 5 y 7 años, hijos de ambos, quedan huérfanos y pide ayuda para poder repatriar sus restos y enterrarla en esa provincia.
G.M.S.V.