Celebración del Trigésimo cuarto aniversario del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú

Foto: FPP

La Basílica de San Francisco de Asís en Lima, fue escenario de la majestuosa Misa Te Deum, donde se conmemoró a líderes nacionales y extranjeros, por su contribución a la paz nacional y mundial. Dicha ceremonia estuvo encabezada por el presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú (INDAS), Álvaro Ulloa Gonzales.

Culminada la misa, se dio inicio a la protocolaria entrega de Condecoraciones del Premio Paz Nacional y Mundial, donde Álvaro Ulloa destacó la ardua labor de estos líderes y autoridades de diversas instituciones. Así mismo, hizo un llamado para la unificación de cátedra que permita el desarrollo nacional en presencia de representantes de las fuerzas armadas, políticos extranjeros de diferentes países, como México, Argentina, Bolivia, Marruecos, entre otros.

Uno de los agasajados fue el Coronel Jorge Castillo Peláez de la P.N.P quien manifestó que lo esencial es “tener siempre vocación de servicio y hay que saber vivir para servir, porque si no sabes vivir para servir, no sirves para vivir”. También, reveló sentirse emocionado y satisfecho por el reconocimiento de su labor policial en sus 31 años de servicio a la institución.

Otros de los galardonados fue Arturo Castro Guerra, extraordinario pianista peruano y Embajador Musical de Lima, quién afirmó que su tarea encomendada es de llevar y transmitir muchos valores a través de sus conciertos por el Perú y el mundo.

G.G.C.