Este viernes ha señalado que está en contra de lo que se ha señalado sobre él, lo mencionó el inglés en sus redes sociales.
Según el medio ‘Skys Sports’, el bota de oro de la Premier League 2020-21 no se presentó al entrenamiento como medida para forzar su traspaso a Manchester City. El cuadro del norte de Inglaterra ofrecería más de 180 millones de euros por el pase del delantero.
No obstante, el futbolista negó rotundamente dicha posibilidad. Pese a que no aclaró los motivos de su falta, ‘The Time’ apuntó que Kane se incorporará a los entrenamientos cuando se confirme su negativo antes de sumarse a la burbuja.
La carta de ‘Hurrikane’
“Hace casi diez años que debuté con los Spurs. Durante todos esos años, ustedes -los aficionados- me han mostrado un apoyo y un cariño totales. Por eso me duele leer algunos de los comentarios que se han hecho esta semana cuestionando mi profesionalidad”, escribe Kane.
“Aunque no voy a entrar en los detalles de la situación, quiero aclarar que nunca me negaría ni me he negado a entrenarme. Volveré al club mañana, como estaba previsto”, sostiene.
Kane añade que no haría “nada que pusiera en peligro la relación” que tiene “con los aficionados” que le han “dado un apoyo incondicional” durante su estancia en el club. “Esto siempre ha sido así, como lo es hoy”, concluye.
F.A.V.K.