Carlos Zambrano es criticado tras acudir a polémica fiesta

El peruano celebró los 30 años de su compañero Esteban Andrada con más de 40 persona, según diario Olé.

Jugadores de Boca Juniors, incluído Carlos Zambrano, protagonizaron reunión social que sobrepasa el aforo permitido en Argentina.

El covid-19 puede estar más controlado, pero las medidas deben seguir respetándose, cosa que no pasó en la fiesta del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, por su cumpleaños número 30, donde asistió el peruano Carlos Zambrano y otros de sus compañeros, la cual reunió a unas 50 personas, aforo que excede el permitido en Argentina (10) para las reuniones sociales, según informe de Diario Olé.

“Reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas en espacios cerrados y abiertos”, es lo que se dispuso según el gobierno argentino, pero al parecer a los ‘xeneizes’ se les olvidó ese gran detalle y terminaron reuniendo más de lo prohibido, además de muchas personas no contar con la mascarilla puesta.

Uno de los asistentes del club le reveló a Olé lo siguiente: “Fue una fiesta tranqui, con mucha familia y nenes chiquitos. Una fiesta familiar, con amigos y compañeros del plantel”. “Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”, confirmaron fuentes oficiales del último campeón argentino.

Finalmente, se lamentaron gravemente: “Venimos de firmar un convenio para ser sede de la campaña de vacunación y ahora somos noticia por esto”, sentenciaron.

F.O.