Capturan al asesino de la joven Nicoll

Cae asesino de Nicoll Flores en centro psiquiátrico, quien habría simulado tener problemas de salud mental, y cambió su apariencia para despistar a la policía.

La Policía capturó ayer en San Martín de Porres al feminicida Juan Carlos Álvarez Infantes, de 23 años, acusado de asesinar a la joven Nicoll Milagros Flores Cuya. El sujeto cambió su apariencia física y aparentaba tener enfermedad mental para despistar a los agentes.

Juan Álvarez se había cortado el cabello y la barba, y esto se apreciaba en los vídeos de las cámaras internas del hostal en Pueblo Libre. Además, para evadir a la Policía, habría concurrido a un centro de salud mental, simulando tener una enfermedad psiquiátrica.

Con las imágenes de las grabaciones, foto y nombre brindada por el padre de la víctima, la policía se comunicó con todas las dependencias locales para brindarles la identidad de feminicida, puesto que la joven fue la única que entregó su documento de identidad esa mañana de su asesinato.

En ese sentido, el fiscal que lleva las investigaciones, Humberto Ruiz Peralta, manifestó que el sumario contra Juan Carlos Álvarez está en marcha, así como las indagaciones para conseguir su prisión preventiva, ya que ahora mantiene una detención preliminar.

C.A.