Un individuo se encontraba realizando su trabajo como vendedor ambulante en el sector conocido como La Cachina es ahí que fue detenido por efectivos policiales debido a que ofrecia modernos equipos celulares a vista y paciencia de trausentes. El hecho ocurrió en la cuidad de Cajamarca.
Según información policial, este sujeto se dedicaba a la venta de equipos móviles sin ningún tipo de documento que garantice su uso, es así que fue detenido en un operativo realizado por personal policial de la Unidad del Escuadrón Verde, Grupo Terna, junto con Primera Fiscalía de Prevención del Delito.
Ramírez al ser interrogado por la policía de cómo había adquirido los celulares no supo que responder, es por ello que fue derivado a la comisaría, para iniciar la investigación correspondiente.
Se hace un llamado a la población a no comprar estos objetos por lo que se sabe que en la zona se vende todo tipo de artefactos robados, por lo que podrían ser estafados inmediatamente. Se dispuso la investigación por la presunta comisión del delito de Receptación y Adulteración de Terminales de Telefonía Celular.
D.V.R.