Solovino el can fiscalizador celebró su primer año de rescate junto a la Municipalidad de Surco,es de raza salchicha y beagle.El can llegó a la a la base sin saber que formará parte del servicio en el almacén y hoy amablemente invita a sus colegas a incursionar en trabajos casuales de mototaxistas y vendedores ambulantes.
El can estaba con garrapatas que le provocaba sarna. Los mismos agentes municipales lo llevaron a un veterinario privado para su observación.Asimismo; le consignaron su propio uniforme. Sin embargo, no se caracteriza por un funcionamiento especialmente ágil. Por supuesto, fue muy leal al hombre que le dio un hogar.
La supervisora de Surco , Mhitsy Delgado, quien proporciona alojamiento a Solovino, explicó el cuidado del perro.
Actualmente está en tratamiento con una baño terapéutico cada dos semanas te lo quitan. Le arreglaron las uñas y estaba tomando medicamentos contra las pulgas. Estás estresado, míralo, sé feliz. Le gusta que le rasquen la barriga.
Lo enviamos a usar su trompeta como chaleco. Este es otro controlador para nosotros. Es parte de la familia y estamos muy felices de tener este perro.