Campaña escolar 2021: Tres recomendaciones para impulsar las ventas en un escenario atípico

La 'nueva normalidad' ha incrementado la venta de productos tecnológicos.

Debido a las nuevas restricciones del confinamiento social, miles de empresas han tenido que buscar manera de continuar con sus negocios y han encontrado en las tendencias digitales nuevas formas de seguir ofreciendo sus productos, por lo cual los emprendedores del sector de útiles de escolares también han tenido que adaptarse a la ola tecnológica ante el regreso a clases.

En el contexto actual del impedimento de las clases presenciales, se prevé una mayor demanda por equipos tecnológicos y mobiliario adecuado para el desarrollo de las clases online.

En este sentido, los expertos de la Caja Piura dan a conocer 3 sugerencias para que los negocios puedan impulsar sus ventas antes que culmine la campaña escolar:

1. Ofrece varios métodos de pago: Para impulsar la compra de los usuarios se le debe proporcionar nuevas formas de pago online como transferencias interbancarias y aplicativos móviles para que puedan realizar la adquisición del producto desde la comodidad del hogar.

2. Investiga la demanda del mercado: Ante el incremento de la demanda del mercado de artículos como: laptops, sillas giratorias, impresoras, o cualquier dispositivo necesario en esta nueva normalidad que prioriza el trabajo y la educación online, es imprescindible conocer las nuevas tendencias de compras del público.

3. Busque financiamiento seguro: Aproveche las campañas crediticias de la temporada para acceder a capital de trabajo con tasas de intereses bajas. Compare los beneficios que cada entidad financiera ofrece y seleccione una opción acorde a tus necesidades.

G.A.C.G