Mediante sus redes sociales, Deportivo Municipal anunció que haría entrega de canastas con productos de primera necesidad para las personas más afectadas por el coronavirus en Villa El Salvador. Asimismo, invitó a las personas a acercarse a la “Casa Edil” con su documento de identidad para así poder recibir los víveres.
Sin embargo, lo que tenía que ser un día de caridad en el distrito de Villa El Salvador, terminó siendo una tarde llena de caos, amenazas y detenidos. Pese a los esfuerzos por tratar de llevar las donaciones de una manera correcta, la Policía Nacional del Perú optó por suspender la actividad y evitar que las cosas pasen a mayores.
Según informaciones, el caos se desató luego de que trabajadores del club anunciaron que solo se haría entrega de un total de 200 canastas. Al escuchar el aviso, algunos presentes amenazaron con saquear el lugar, por lo que el personal de serenazgo del distrito, en compañía con la Policía Nacional, optaron por retirar a las personas del lugar.
Por su parte, la Municipalidad de Villa El Salvador, descartó que haya habido alguna coordinación con el club para poder realizar el evento. Mientras que, un representante del club fue llevado a la comisaría de Pachacamac, asegurando que sí contaban con los permisos correspondientes.
F.B.A