Cámara de seguridad registró cómo fueron retirados los restos cercenados en un hotel de SMP

En las imágenes se puede ver cómo dos jóvenes reciben órdenes de una mujer para meter bolsas negras al interior de un vehículo estacionado en la puerta del hospedaje.

Foto: captura/ América Noticias

Luego del macabro hallazgo de dos cuerpos descuartizados en el exterminal Fiori, la policía siguió con sus investigaciones, que los llevaron al hostal Señor de Sipán, donde al revisar una cámara de seguridad, se puede observar a tres personas transportando bolsas negras hacia un taxi.

Tras algunas pesquisas, la Policía pudo determinar que el hotel había sido la escena del crimen, ya que al realizar la prueba de luminol en una de sus habitaciones, se pudieron hallar restos de sangre en la bañera, lo que indicaría que los cuerpos fueron cercenados en ese lugar.

Al hallar estos indicios, decidieron revisar las cámaras de seguridad, en las que se puede observar a un carro station wagon blanco que espera en la puerta del hotel, mientras dos jóvenes reciben órdenes de una mujer para meter bolsas negras al interior del vehículo.

Hasta el momento solo se pudo identificar a una de las víctimas como Jafet Jara Torrico, de 24 años, y con estas pruebas, los agentes policiales tratarán de identificar tanto a la segunda víctima, como a los descuartizadores, que ya están siendo buscados por los División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.   

X.V.C.