Una madre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinada el día de hoy 10 de abril a metros de la comisaría situada en Bocanegra en el Callao entre las calles Gamma y Tau, este lamentable suceso ocurrió a plena luz del día y con el caos del paro de transportistas, la mujer habría recibido 6 disparos y uno de ellos le impacto en la cabeza lo que acabó con su vida, puesto que llegó cadáver al Hospital Negreiros, donde efectivamente confirmaron su deceso.
La occisa identificada como Greice Zegarra Melgar, vestía un short y polo blanco se dirigía al mercado, de repente fue interceptada por delincuentes en una camioneta, trágicamente este hecho de sangre deja en orfandad a dos niños y a una madre con el corazón roto.
La madre de la ahora fallecida menciona lo siguiente a una entrevista con Latina Noticias «Era una muchacha buena, no tenía problemas con nadie. «Yo me quedé sin mi hija, que hasta hace unas horas estaba con vida». El Callao se ha vuelto el blanco de muertes y extorsión, lo que lo ha convertido en tierra de nadie, el caos se apoderó de las calles por estas bandas delictivas y no se hace nada para acabar con esta ola de terror.