Un joven fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, en el jirón Próceres, en el asentamiento humano Santa Rosa, en el Callao.
Según el informe policial, el conductor, Ángelo Ricardo Torricelli Alponte, estaba estacionando su auto cuando fue interceptado por unos sujetos desconocidos. Dispararon a quemarropa contra él, llegando a impactar con al menos 15 balas, provocando su muerte.
La Policía Nacional llegó hasta la zona para recoger pistas que ayuden a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los asesinos. Los vecinos aseguraron no conocer a Angelo Torricelli, por lo que se presume que fue citado por criminales.
Las autoridades presumen que esto sería una ajuste de cuentas, puesto que los criminales no se llevaron ninguna de las pertenencias de la víctima. Sin embargo, ello será confirmado o descartado según avance el caso.
El crimen ocurre en el primer día de la ampliación del estado de emergencia, decretado anoche por el Gobierno en 14 distritos de Lima y Callao, para hacer frente a los altos índices de criminalidad.