Caja Sullana lanzó la campaña Crediganga: vacaciones en Rusia.

Foto: El Comercio

Joel Siancas, presidente del directorio de Caja Sullana, informó hoy (6 de junio del 2018) que se  proyecta colocar 110 millones de soles por la campaña del Mundial Rusia 2018.  Beneficiando a clientes nuevos y recurrentes de microempresas y pequeñas empresas (Mypes).

Según informó Siancas, estos créditos “Son préstamos para capital de trabajo o consumo entre 5000 a 20 000 soles a pagar en un plazo de 12, 18 o 24 meses».

Con esto se prevé un incremento del 20 % en la importación de televisores y equipos de sonido, así como en la venta e instalación de racks y antenas. Además de que las ventas de camisetas de la selección peruana de fútbol sigan en aumento.

Según un estudio de Global Entrepreneurship Monitor (el estudio más importante del mundo del emprendimiento), 25 de cada 100 peruanos realizan alguna actividad emprendedora y estos buscarán aprovechar la fiebre del mundial de fútbol Rusia 2018 como una gran oportunidad de negocio.

G. F. R. M.