A vísperas del Día de La Madre, la Caja Metropolitana informó la subasta de joyas valiosas y piedras preciosas que dejaron los deudores, y serán subastadas en la cuadra 10 de la Av. José Larco, en Miraflores, hasta el 13 de mayo. La venta se ejecutará de acuerdo a los precios del gramo de oro, valorizado en s/233 soles incluido IGV y se puede cancelar con tarjeta de crédito o débito.
En la presentación se encuentran finas joyas: aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, etc. “Estamos atendiendo en horario extendido desde las 11:00 a.m a 8:00 p.m, los días domingos de 11:00 a.m a 5:00 p.m” agregó Nelly Sánchez, vocera de la Caja.
“La joya más accesible es un dije de corazón a 279 soles y la más ostentosa es un brazalete que pesa 132 gramos y está en s/30 872, deben considerar que el oro va subiendo y considerarlo como un tema de ahorro e inversión, explicó Sánchez. Tener en cuenta, que la Caja Metropolitana, no certifica ni garantiza marca, legitimidad ni originalidad, asegurando que son únicamente joyas de oro.