En el distrito de Chorrillos, una vecina tuvo una generosa acción al salvar a una pequeño cachorro que fue víctima de abusos en una vivienda. Por el momento, se inicio la búsqueda de una familia que le brinde las condiciones adecuadas para vivir.
La señora Yenny Giles fue la encargada de publicar el caso del perro en las redes sociales. En la denuncia que realizó, menciona que el pequeño animal era maltratado por una mujer, madre de una niña, quien la llevo a su hogar tras recogerlo de las calles de Chorrillos.
Constantemente, el can era echado de la vivienda por la dueña durante la noches, tuviendo que pasar frío y hambre durante varias horas. Giles añadió que, previa coordinación con la persona que demandó, se dirigió hasta la vivienda y rescató al cachorro para buscarle un hogar donde le den el cuidado adecuado.
El pequeño animal tiene aproximadamente tres meses, es de color blanco y lo describió como juguetón y travieso, aunque se encuentra algo temeroso debido a los abusos que recibió. Asimismo, la señora Giles remarcó que no puede quedarse con el perro, debido a que ya se hace cargo de otros tres cachorros. Si desea adoptar el cachorro o conoce a alguien interesado, puede contactarse al número 952 576 306.
F.A.V.K.