Bryan Reyna con apenas 24 años tuvo el debut perfecto, el volante se estrenó con la camiseta rojiblanca jugando los 90 minutos de un cotejo en el cual su presencia no pasó inadvertida para los rivales ni para los hinchas, además de hacer un gol a los 81 minutos.
La aparición más grata que dejó el reciente triunfo por la goleada de la selección peruana contra El Salvador fue la de Bryan Reyna, quien se desempeña como extremo por ambas bandas y se caracteriza por su gran habilidad con el balón y su velocidad.
Reyna se formó en las divisiones menores de la Academia Deportiva Cantolao, debido a su gran talento, en el 2016, el Mallorca de España lo fichó, pero no pudo consolidarse en ese club. Posteriormente, pasó por varios equipos del ascenso de dicho país como el Toledo, Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas CF.
En el 2021, el atacante decide regresar al fútbol peruano y firma con Cantolao, con el club disputó 45 encuentros en la Liga 1, en los que ha anotado cinco goles y brindó nueve asistencias.
Actualmente, su carta pase está valorizada en 300.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt. Además, su contrato con el conjunto del Callao vence el 31 de diciembre del 2023.