Cuando los oficiales de la Policía se encontraban en una operación antidroga, se llevaron una gran sorpresa al encontrar una máquina que era capaz de empaquetar 150 mil paquetes de cocaína por día. El descubrimiento fue en una vivienda clase media alta, en la que se detuvo a dos mujeres y un hombre.
En el inmueble funcionaba un laboratorio de producción de estupefaciente y se logró decomisar 150 mil kilos de cocaína. Las personas intervenidas formaban parte de una producción de narcotráfico y solían utilizar características industriales para empaquetar hasta 120 kilos por día para lograr venderlos de manera minorista.
Según expertos en el sector, la máquina encontrada sería como una adaptación desde la industria alimentaria, indicaron también que logra una velocidad hasta tres veces mayor. Cabe resaltar que los ciudadanos de Brasil son considerados los que más drogan consumen, con un promedio de 32 días por año. Y por otro lado, en Brasil el valor de la cocaína es el más barato del mundo.
F.G.H