No hay dudas de que uno de los juegos más populares en la actualidad es “Overwatch”. El first person shooter (FPS) de Blizzard, goza de gran acogida por parte de la población gamer, pero no todo es bueno. Así como abundan los jugadores competitivos, también están los “flamers”, aquellos que tienen una actitud nada agradable a la hora de una partida.
Blizzard anunció que tendrá sanciones mucho más drásticas para aquellas personas que no muestren una conducta agradable, ya que una de las cosas más importantes de la compañía es su respuesta contra las quejas de los usuarios.
“Creemos que nuestro sistema de reportes y penalización es una de nuestras características más importantes, y se trata de algo en lo que queremos invertir significativamente durante el próximo año. Para esto, implementaremos medidas más severas a jugadores en respuesta a reportes verificados de mala conducta”, señaló Blizzard en un comunicado.
En otras noticias, el día de mañana se lanzará de manera oficial el héroe “Doomfist” y estará disponible para PS4, XBOX ONE y PC.
A.J.G