Del 20 al 25 de septiembre en la ciudad de Miami (Estados Unidos) se celebrará la música latinoamericana bajo el eslogan “El sonido de la Música Latina”
Los organizadores de Billboard anunciaron que este año, se realizará de manera presencial, a diferencia del año pasado que, por la pandemia del coronavirus, se tuvo que realizar en formato digital por primera vez en la historia.
Además, el festival se llevará a cabo por charlas, paneles y actuaciones de figuras y personal relacionado al mundo de la música. También, anunció que, en relación a los premios Billboard Latinos, estas se anunciarán más adelante con detalles.
Julian Holguin, uno de los responsables de la realización del evento, a través de un comunicado oficial declaró. Después de un año difícil, tanto los artistas como los fanáticos están ansiosos por participar en la habilidad única de la música para representar voces diversas y unir a las personas”.
A su vez, Leila Cobo, vicepresidenta de Música Latina de Billboard, declaró: “Celebrar nuestra cultura y música latina de forma segura junto para fans y artistas fue nuestra primera prioridad y estamos encantados de estar de regreso en Miami”.
Que Miami albergue el Billboard latino, guarda significancia debido que la ciudad alberga a la mayor población latina del país norteamericano. Miami es un trampolín para luego expandirse en el mercado norteamericano y donde están las oficinas más importantes discográficas que colaboran en la carrera.
C.M.B.V.