El exsubsecretario general de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, declaró ante la prensa que no huirá del país ni buscará obstruir la acción de la justicia en los procesos por los que se le investiga. Asimismo, descartó convertirse en colaborador del Ministerio Público, pues no tiene ningún delito que confesar.
En diálogo con Exitosa, el exsubsecretario Beder Camacho aseguró estar seguro de su inocencia.
“Las investigaciones son por el Gabinete en las sombra, todos los ministros dijeron que ni Beder ni los denunciados hemos pedido nada, es por ello, con esa tranquilidad, que cuando sale la segunda investigación, voy a afrontar el proceso porque tengo la tranquilidad de que voy a salir ileso, yo no me voy a correr del país no me voy a ir a la clandestinidad, he dicho que voy a colaborar en todo”, sostuvo.
En esa misma línea, Camacho dijo que presentó su renuncia a la subsecretaria de Palacio de Gobierno para colaborar con la justicia y evitar una persecución política en su contra.
“Presenté mi renuncia el 5 de agosto cuando se me incluye en el caso Bruno Pacheco por encubrimiento. Quiero demostrarle al Ministerio Público y al país que no voy a obstaculizar la justicia”, añadió.
Te recomendamos leer:
- Congreso debate moción de interpelación contra Geiner Alvarado este lunes 29 de agosto
- Aníbal Torres critica a JNJ: “¿A cambio de qué les pagamos los suculentos sueldos que perciben?”
- Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo : “Evalúa a los ministros permanentemente”