Bebé de 7 meses es abusado sexualmente por vecino

Foto: Referencial

Indignante. Puerto Maldonado nuevamente es escenario de un repudiable hecho. Un bebé de tan solo siete meses fue ultrajado en su vivienda, presuntamente por un vecino. Este sujeto sigue tranquilo y libre, pues la Policía decidió liberarlo por falta de pruebas.

Tanto el bebé como su hermana de 3 años se encontraban solos, pues la madre se encontraba trabajando. Los pequeños fueron hallados llorando, después que el depravado realizara tocamientos indebidos a la menor y posterior a ello, abusara de su hermano, que además tenía marcas en la piel, producto de la agresión.

Ambos menores fueron llevados al hospital de la zona, donde se certificó que el bebé fue víctima de abuso sexual. Sin embargo, la Policía solo pudo detener al sujeto por unas horas, por haber realizado solo tocamientos indebidos. Luego de ello, fue liberado.

Cabe resaltar que el paradero de los niños como de su madre es desconocido, pues al parecer se habrían ido del lugar por las constantes amenazas de la familia del presunto violador.

C.V.M