INICIO Economía BCP informa que el servicio de banca móvil sigue cayendo desde ayer

BCP informa que el servicio de banca móvil sigue cayendo desde ayer

La entidad bancaria ha indicado que "presentan la posibilidad de disrupción" y su equipo está trabajando para solucionarlo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa ordenó a los usuarios realizar sus operaciones a través de vía Yape o agentes del BCP.

Esta falla en el sistema causó indignación entre sus clientes, quienes estaban consternados en línea por no poder realizar transacciones a través de la banca móvil por segundo día.

Cabe señalar que el lunes, la empresa informó que los canales digitales del BCP (Banca Móvil, Yape, Banca por Internet y Telecrédito) estaban experimentando dificultades operativas y estaban abiertos hasta las 19.

Incluso la entidad financiera estipula que si el pago de la tarjeta o del préstamo de un cliente ha vencido el 31 de enero y aún no puede hacerlo, podrá hacerlo el 1/2. Del mismo modo, se anularán o reembolsarán los cargos asociados con el pago atrasado.