De repente has escuchado o has visto la serie recientemente estrenada “Pam & Tommy”, protagonizado por los actores Sebastian Stan y Lily James, donde estos nos ofrecen una vista a lo que fue la vida de pareja de estas dos personas, llena de aventuras y escándalos que los encasilló por años. Pues, precisamente esto nos hizo recordar el aniversario de “Baywatch“ o también llamado “Guardianes de la bahía”; una de las series más populares de los años 90.
Básicamente la serie se hizo muy popular porque nos “vendía” esa estética o nos relataba la tan opinada vida americana; desde el tipo de corte de cabello, los romances, forma en la que vestían; entre otros. Luego de casi tres décadas y con 11 temporadas en su haber, hoy 23 de abril, en la celebración de su aniversario; se ha develado más de un secreto.
Dos de los actores de reparto, Gena Lee Nolin y David Chokachi, indicaron en una entrevista a la cadena inglesa ITV, que notaban cierto comportamiento en el set, entre los actores. Incluso, ni siquiera podían ingresar a ciertas instalaciones debido a “repentinos encuentros”.
Chokachi, quien interpretó a Cody Madison, en la serie, agregó: “Estábamos semidesnudos en la playa todo el tiempo. Había algo en el sol y el océano que despertaba muchas cosas en y entre nosotros”. Por otro lado, hace 10 años atrás, se recordó la entrevista que la revista Esquire le realizó al guionista Michael Berk, en donde confiesa que se llegó a grabar un piloto de la serie, que se llamó “Baywatch: pánico en el muelle de Malibú”, la cual contenía escenas explícitas en cuanto al desnudo de sus protagonistas. Y estos serían destinados al “mercado europeo”, pero la productora no quiso que fuese así.
Entre otros de los comentarios que realizó el guionista, resaltó lo que enfatizó de Pamela Anderson en el día de su audición. “Nos sorprendió, era una mejor sin temor a nada y quería ese papel. Nos quedamos helados cuando se desnudó. Reíamos cuando vimos que tenía un traje de baño puesto”, exclamó.
B. R. P.