Con las ligas europeas de fútbol llegando a su fin, quedan poco días par dar inicio al mercado de fichajes de verano, uno de lo momento más esperados por los equipos. Dentro de todos los jugadores que harán cambios de clubes, se encuentra Robert Lewandoski, el polaco que actualmente milita en el Bayern Múnich y que ya anuncio su retiro del club para la próxima temporada. Ante ello, el Münich se encuentra en la búsqueda de su número delantero y, uno de los nombres más escuchados es el de Sasa Kalajdzic.
Actualmente, el delantero austriaco de 24 años se encuentra jugando a disciplina del Stuttgart y, según lo ha sugerido el diario alemán tz de Múnich, el entrenador de Bayern, Julian Nagelsmann, ha venido mostrando un gran interés en el joven ya que, en su opinión, cuadra en el estilo del club bávaro.
Cabe señalar que Kalajdzic aún tiene un contrato de un año con su equipo actual y, de manera oficial, el Bayern aún no ha hecho una proposición por el joven. «El Bayern todavía no se ha reportado. Si llaman, ya decidiré si descuelgo el teléfono o no. Es un hecho que Sasa tiene todavía un año de contrato de nosotros y que queremos renovar con él», declaró el director deportivo del Stuttgart, Sven Mislintatl.
Debido a que Lewandoski cuenta con un contrato hasta el 2023, el club a señalado que no venderá al futbolista este verano y esperará hasta el próximo verano para dejarlo gratis y, de esta manera, asegurarse los servicios Kalajdzcic para esas misma fechas. A pesar de ello, varios medios han señalado que una oferta de 40 millones podría hacer que el Bayern considere su postura respecto a ese fichaje en concreto.