Barranca: hospital cambia de bebé a madre joven

El resultado de la prueba del ADN arrojó un cero por ciento de compatibilidad

Foto: América Noticias

Una madre joven acusó que le intercambiaron a su bebé recién nacida en el hospital. Por ahora la adolescente asegura que la hija que tiene no es suya, el hecho sucedió hace un mes atrás en el nacimiento de ambas niñas y quiere que la regresen a su verdadera bebé.

La adolescente relató que el embrollo sucedió cuando lo mandaron a bañar a las dos bebes y a su hija le habría puesto una cinta de identificación que no le pertenecía. Según la madre acusó como causante a las enfermeras del hospital.

“Estoy pidiendo que me devuelvan a mi bebé porque este es un daño que me están haciendo. La llevé a mi casa pensando que era mi bebé pero sé que no es mi hija”, reclamó la joven que prefiere el anonimato.

Al ver que la niña no era su hija se hizo una prueba de ADN de forma particular como resultado dio un cero por ciento de compatibilidad con la madre.

El caso llegó hasta las oficinas del director del nosocomio de Barranca, Richard Solano, derivó el caso a la fiscalía, además de iniciar acciones administrativas.

Por el momento, la madre joven se fue a denunciar el caso a la delegación de Barranca.

D.A.L.A.