Banco de la Nación: recomiendan canales alternos

Esta modalidad y pagos a domicilio de la ONP para evitar contagios, sugiere Carlos Quevedo, subgerente de Banca de Servicio.

El 35% de las ONG (con personal asalariado) cuentan con entre 6 y 20 personas.

Deben aprovechar canales de atención alternos para evitar contagios por coronavirus y padecer COVID-19, los usuarios del Banco de la Nación, en especial los adultos mayores y aquellos que corresponden a los grupos de riesgo.

Los agentes corresponsales, cajeros y las operaciones a través de la página web (bn.com.pe) y las aplicaciones para smartphones, destacan entre estos canales. Con Android, Google Play Store, así como en su equivalente del iPhone, la App Store de Apple, estas últimas están disponibles en la tienda de aplicaciones de los teléfonos.

Pidió a las familias que ayuden a los adultos mayores a usar los canales online, solicitó Carlos Quevedo, subgerente de Banca de Servicio, a través de Perú21TV. También destacó que la ONP permite realizar pagos a domicilio. Los afiliados deben acceder a la página web de la ONP y realizar el proceso de inscripción correspondiente, aclaró, para acceder a este servicio.

W.T.L.