La institución gala tendrá que tomar una decisión en los próximos meses, debido a que si espera hasta el mercado de fichajes de junio 2022, podría perder al futbolista de 22 años sin recibir un solo euro por su pase.
El elegido por la directiva parisina para reemplazar al delantero es el portugués Joao Félix, uno de las jóvenes promesas de Atlético Madrid, pese a que no se ha acomodado en el esquema de Diego Simeone.
Pese a que no pasa sus mejores años en el conjunto ‘colchonero’, el extremo luso vería con buenos ojos cambiar de aires con destino a Francia.
Sin embargo, el presidente del PSG, hará el último esfuerzo para mantener a la joya francesa en su club, siendo de los futbolistas más regulares en los últimos años.
PSG no quiere ceder
Según ‘El Chiringuito’, el combinado galo está dispuesto a aumentarle el salario a Mbappé hasta 45 millones de euros por temporada, es decir cobraría 225 millones en cinco años, la cantidad de tiempo estipulada en el contrato.
“En el PSG le están preparando una oferta para antes de final de mes y le ofrecen 45 millones netos por temporada durante 5 años y eso da 225 millones. Eso pone las cosas difíciles al Real Madrid porque el Real Madrid no quiere pasar de 30 millones”, afirmó Inda en el programa español.
Finalmente, Inda confirmó que el atacante le dijo a Karim Benzema que su deseo es llegar al Real Madrid en enero 2022. No obstante, en París esperan que se quede hasta el final de temporada.
F.A.V.K.