
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó por medio de un tweet que el servicio del corredor morado ha desviado su ruta habitual hacia las avenidas Tacna y Garcilaso de la Vega, en ambos sentidos, debido a una manifestación en el centro de Lima.
«Debido a la presencia de manifestantes en la avenida Abancay, los servicios del corredor morado desvían su ruta por las avenidas Tacna y Garcilaso de la Vega, en ambos sentidos», se menciona en el comunicado.
La institución de transporte recomendó a los usuarios tomar las precauciones requeridas y salir con anticipación para evitar aglomeraciones y otros imprevistos que retrasen su viaje. Asimismo, a través de sus redes sociales, la ATU informará oportunamente el restablecimiento de la ruta habitual del corredor morado por la avenida Abancay.
La ATU continuará implementando acciones que permitan mejorar el transporte público y ofrecer a limeños y chalacos un servicio rápido, seguro y formal. El corredor morado moviliza a más de 90,000 usuarios al día con sus servicios 404, 405, 406, 409 y 412, los cuales parten desde San Juan de Lurigancho (SJL) hasta el Cercado de Lima (av. Abancay), Magdalena y San Isidro.