No solo es una competición para atletas con todo tipo de discapacidades físicas, mentales o sensoriales. Sino que significará una prueba para Dunia Felices, debido a que quiere seguir impulsando y motivando a las personas con discapacidad para que afronten este tipo de competencias. “Estoy feliz, tranquila, vamos a marcar historia en el movimiento para deportivo”.
“En Tokio quiero ubicarme dentro de los 8 mejores para pasar a las finales. Quiero mejorar mis marcas en los 200 metros estilo libre y 50 metros estilo mariposa” comentó la paranadadora, tras un entrenamientos. Asimismo, afirmó que tuvo dificultades para entrenar, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
Por otro lado, la atleta paralímpica hace honor a su apellido, tras demostrar interés para los pataletas a seguir entrenando y compitiendo. “Esto va a inspirar a muchas personas. Estoy feliz, tranquila de saber que ya están cerca los Juegos Paralímpicos, vamos a marcar historia en el movimiento de para deportistas”.
Felices entrena desde el 2017, ella se propuso a entrenar con bastante exigencia, para tener la oportunidad de competir en varios torneos. “Al comienzo, cuando adquieres la discapacidad es difícil, pero la vida no acaba en eso, sino que comienza allí. Es echarle ganas, continuamos vivos y hay que seguir moviendo el mundo”, añadió.
F.A.V.K.