El último martes 17 de mayo, por la noche, un tráiler atropelló a una mujer identificada como Kitty Pezo Pinchi De Rengifo, en el cruce de la calle Santa María con la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte. Afortunadamente, Kitty sobrevivió gracias a un pronto auxilio.
La ayuda llegó considerablemente rápido, ya que el atropello fue registrado por unas de las cámaras de seguridad que tiene el distrito. En el video se alcanza a ver cómo la mujer intenta cruzar la pista al ver a los vehículos estacionados, ella acelera el paso, pero este tráiler nunca se detuvo y por el contrario siguió su marcha, es ahí donde ocurre el grave incidente.
La mujer cayó en medio de las ruedas del vehículo, lo que le ocasionó un par de costillas rotas y una fisura en la cabeza que, si bien son heridas graves, no son heridas mortales para el calibre del accidente que sufrió. Razón por la que familiares y espectadores califican lo sucedido como un “milagro”.
“Yo me enteré cuando llamaron al teléfono de mi hija y me dijeron que mi esposa estaba internada en el hospital del seguro y estaba bien. Gracias a Dios”, indicó el esposo de Kitty.
El incidente de tránsito se registró por una de las 283 cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Ate Vitarte. El encargado informó que la central de vigilancia dio la alerta de lo sucedido y lograron que la mujer sea rápidamente auxiliada, salvando su vida.