Ate: denuncian a pastor por tocamientos indebidos a menor de 7 años

Según la madre, el pastor se llevó jugar a su hija y fue en ese entonces que observó que la estaba tocando.

Johny Vera es acusado de tocamientos indebidos. (Foto: América noticias)

Un pastor evangélico identificado como Johny Vera Villanueva (41) fue acusado por dos padres de realizar tocamientos indebidos a su hija de 7 años. El hecho ocurrió en la zona de Manchay en el distrito de Ate.

La madre de la menor contó que en varias oportunidades el sujeto las invitó a leer la biblia. En la denuncia que hicieron, relatan que Vera Villanueva se llevó a la menor a jugar a las escondidas, mientras la mamá veía televisión. La mujer dijo que “al no escuchar los ruidos de mi hija decidí buscarlos. En eso vi que la estaba tocando”.

El sujeto fue detenido. En el Ministerio Público la niña indicó que estos sucesos se vienen dando desde uno año y medio. Por otra parte, el denunciado intentó defenderse diciendo que esta denuncia es debido a que negó a entregar un préstamo.

La jueza del Cuarto Juzgado, Julia Jara, decidió absolverlo, pese a que en primera instancia se dicta una prisión preventiva de nueve meses. Los padres denuncian también que el Ministerio de la Mujer no les ha brindado la ayuda necesaria.

“Era un lobo disfrazado disfrazado de cordero. Que se haga justicia con mi hija, por favor. Nadie me devolverá la sonrisa de mi hija. Necesito que me apoyan. El señor le malogró la vida a mi hija. Lamentablemente, la jueza absolvió al sujeto. La propia siendo mujer no cree en la voz de una niña”, indicó el padre de la menor.

B.M.L