Esta madrugada, en la intersección de la avenida Santa Rosa con la Carretera Central, en Ate, una cúster de la empresa “Chosicano” sufrió catastrófico colisión con un taxi. El incidente vehicular dejó quince heridos, algunos con daños más graves, quienes fueron rápidamente socorridos y trasladados al hospital más cercano.
La excesiva velocidad con la que manejaba el conductor del transporte público, fue la causa del accidente. El famoso “Chosicano” se trasladaba por la Carretera Central cuando impactó con la parte delantera del taxi, el cual iba por la avenida Santa Rosa. El impacto fue tan fuerte que la unidad vehicular estaba a punto de voltearse, afirmaron los pasajeros de la cúster.
Los Bomberos llegaron inmediatamente al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos, entre niños y adultos, que serían al menos quince, quienes fueron transportados al nosocomio más cercano. Así mismo, el conductor del taxi fue el más afectado y se encuentra hospitalizado gravemente herido.
Por otro lado, el conductor del Chosicano fue llevado a la comisaria de Salamanca, en donde pasara por un proceso de investigación correspondiente.
J.K.V.M