El cuerpo sin vida de Jhon William Cerrón Tolentino, un obrero de construcción civil de 26 años, fue encontrado en un descampado de la primera etapa de la ampliación Tiwinza, en el Callao. Sin embargo,el informe preliminar de las autoridades, el joven habría fallecido tras recibir un disparo en la cabeza ya que, el hallazgo ocurrió minutos antes del mediodía en una zona que, según vecinos, es conocida por registrarse hechos de violencia. Por ello, familiares de la víctima indicaron que Cerrón Tolentino había recibido amenazas previamente, lo que podría estar relacionado con este caso.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para recolectar evidencias, como casquillos de bala y otros elementos que podrían esclarecer los hechos. Además, la Policía ha iniciado una investigación que incluirá las posibles amenazas contra el joven como una de las líneas principales. Asimismo, el área donde se encontró el cuerpo se encuentra bajo Estado de Emergencia, medida implementada para combatir la delincuencia en el Callao.
Al respecto, la comunidad local sigue preocupada por la creciente ola de violencia que afecta a la zona, convertida en foco de atención tanto para los vecinos como para las autoridades, quienes buscan frenar la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía. Aunque no se confirman detalles sobre los motivos del crimen, las autoridades no descartan que las amenazas estén relacionadas con su muerte. Esta no es la primera vez que se encuentran cadáveres en este lugar, lo que refleja la creciente inseguridad.
La Policía continúa con las investigaciones, pero hasta el momento no se dio con los responsables del asesinato.