Un joven de 18 años fue asesinado por unos presuntos delincuentes al resistirse al robo de su gorra. El incidente tuvo lugar dentro de un bar ubicado en el sector Mamá Irene, en la carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, en Loreto, según informaron las fuentes policiales.
La madre de la víctima, Ángela Pérez, indicó que era su único hijo. De acuerdo a sus declaraciones , el joven salió de su casa para reunirse con sus amigos, cuando sin previo aviso, fue atacado por unos pandilleros.
Tras ser agredido, la víctima, Jorge Salomon Gonzales Pérez, sus amigos intentaron salvarle la vida trasladándose al hospital Iquitos; sin embargo, falleció. Los médicos solo confirmaron su deceso.
Ante este hecho, la madre del joven pidió justicia a las autoridades. “Ya lo tenían marcado. Que por favor el culpable sea agarrado e interrogado. Este criminal está vivo. Por favor a la Dirincri, no sé qué está haciendo. Mi hijo era un muchacho bueno”, exclamó entre lágrimas la progenitora del joven.
La familia de la víctima logró identificar a uno de los asesinos, quien sería su vecino. Este se encuentra desaparecido, por lo que esperan su pronta captura.