Asesinan a hombre a balazos dentro de un restaurante en centro comercial Risso

Se trataría de un ajuste de cuentas.

Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de un hombre en el centro de comida rápida, McDonald’s. El jueves por la noche, tres hombres con cascos de moto ingresaron al centro comercial Risso en Lince, y asesinaron a balazos a Isaac Hilario Huamanyall (49), quién no resistió el ataque.

Testigos informaron que el hecho ocurrió en el segundo piso de la cadena de comida rápida. La víctima se encontraba junto a tres mujeres en el área de juegos para niños, cuando fue atacado por un grupo de hombres que se encontraba armado. Añadieron que el empresario cargaba consigo una maleta.

La víctima habría planeado volver a Miami (Estados Unidos), donde residía. Solo se encontraba estos días en Perú por las fiestas de fin de año.

Luego de disparar dos veces al hombre, los sicarios salieron del restaurante en medio de la conmoción de los clientes, y huyeron a bordo de una motocicleta lineal. Al llegar la Policía, activó el plan cerco para dar con los atacantes, y en el restaurante se empezó con las pesquisas del caso.

Los informes policiales dedujeron que el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas.

“He escuchado cuatro disparos, dos adentro y dos afuera cuando se estaban yendo. Parece que ha sido un ajuste de cuentas. Uno de ellos salió corriendo con un casco de moto y amenazó con la pistola a un agente de seguridad. Fueron dos personas”, declaró un testigo a Panamericana.

Conflictos por terrenos

La hija de la víctima, Ana Hilario, declaró para la prensa que su padre desde hace años tenía una disputa con su exposa por unos terrenos en La Victoria.

“Él venía siempre dos veces al año, (pero) siempre ha tenido problemas con su esposa desde hace años”, sostuvo.

Imágenes claves

Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron los rostros de los tres hombres que asesinaron a Isaac Hilario.

El video muestra como lo hombres ingresan al local, uno portando un casco de moto, quien se presume que fue el que disparó. Mientras que sus otros dos compañeros no cubrían sus rostros, por lo que fueron captados en la grabación.

Estás imágenes ayudarían a identificar y dar con el paradero de los verdugos en las investigaciones.

A.E.R.V