La tarde del jueves se produjo un asesinato en el jirón Salaverry, en la ciudad Pucallpa, región de Ucayali. La víctima recibió cuatro disparos en el abdomen y rostro. Hasta el lugar de la zona llegaron los serenazgos para auxiliarlo.
El fallecido fue identificado como Raul Fernando Tang Koo, excampeón de fisiculturismo, que se encontraba en su local de gimnasio “Tawa Gym” realizando sus rutinas de entrenamiento cuando por las cámaras de seguridad se pudo observar a dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos bajó atacar a la víctima.
Los serenazgos de Pucallpa llegaron al lugar de los hechos para trasladar Tang Koo al hospital regional, lastimosamente él falleció en el camino, informó un medio local.
Asimismo, Percy Rojas, familiar del fallecido resalta que la víctima era una buena persona y que la gente lo conocía por dedicarse a su trabajo.“Había gente [en el momento del ataque]. Él se dedicaba a su trabajo. No se metía con nadie. Los clientes saben cómo era él. Le gustaba preparar a los que ahora son entrenadores en otros gimnasios”
La familia de la víctima dijo que se dará recompensa a las personas que brinde alguna información sobre los asesinos implicados en la muerte del excampeón.
C.C.C