Arsene Wenger es el nuevo director deportivo de la FIFA

El exentrenador francés tendrá un nuevo reto en su carrera.

Fuente: FIFA

Arsene Wenger un entrenador de categoría europea, fue quién hizo tremendos méritos en todas las temporadas desde que llegó al Arsenal de Inglaterra, logrando varios títulos en la Premiere Legue y en la Copa Inglesa.

Producto de su largo esfuerzo y empeño en todo lo que logró, dejó de ser técnico e intentó nuevas metas en el futuro. Posteriormente, consigue ser nombrado director deportivo de la FIFA, en lo que es un magnífico puesto que ocupará en los próximos días.

No obstante, con este objetivo logrado, ya no volverá a dirigir a un club, porque, su faceta como instructor ya terminó a sus 70 años, se espera que pueda realizar una buena labor en la FIFA.

Debido a que, tendrá la misión de “supervisar y de dirigir el crecimiento y el desarrollo del fútbol para mujeres y hombres del mundo entero”, mencionó la comunidad a través de su red social.

“Tengo ganas de afrontar este desafío extremadamente importante, no solo porque he estado siempre interesado por el análisis del fútbol en una perspectiva más amplia, sino también porque la misión de la FIFA, como instancia dirigente del fútbol, es verdaderamente mundial”, precisó el exentrenador.

K.R.S