Ariana Grande, cantante de pop, asombró a sus fanáticos al revelar que tuvo una reacción alérgica a los tomates. Por ello, no continuó con los conciertos programados en su gira Sweetener. Distribuidos en California.
La estadounidense anunció lo ocurrido en sus redes sociales para el conocimiento de sus seguidores. Principalmente en Instagram donde la noticia rebotó en diversos medios y avisó a la reprogramación de sus shows.
Ariana Grande, redactó en Instagram: «Descubrimos que tuve una desafortunada reacción alérgica a los tomates y mi garganta está bastante cerrada. Todavía siento como si estuviera tragando un cactus pero estoy progresando lentamente».
Ariana resumió su mensaje con frases de comprensión de sus fans, acotando su malestar por la aparición de esta nueva alergia. «No hay nada más injusto que una mujer italiana que desarrolla una alergia a los tomates durante sus veinte años», añadió la cantante.
Una lástima para la intérprete de Thank U, Next, no podrá degustar otra vez comida italiana, debido a esta nueva alergia. Ya que la mayoría de sus platos son a base de tomate.
A su vez, la cantante afirmó que no podrá bailar, ni cantar para sus dos presentaciones en Tampa y Orlando, cuales fueron reprogramados para el 24 y 25 de noviembre de 2019.
J.P.L.O.