Argentina: niña es acuchillada al reconocer a ladrón que entró a su domicilio

“Mami, tengo miedo” alcanzó a decir la niña tras ser apuñalada por el ladrón que ingresó a robar.

Al verse descubierto el ladrón, la menor de siete años fue víctima de homicidio. Este la apuñaló con un cuchillo. La madre de la niña al ingresar al cuarto, la encontró desangrándose.

La pequeña Morena dormía tranquilamente hasta que sintió que alguien entraba por el balcón, alrededor de las cuatro y media de la madrugada. El ladrón era su vecino, Ivan Fernando Cáseres, de 23 años. El hombre vivía a dos cuadras de su casa.

Al revisar los cajones buscando objetos de valor, el ladrón se dio cuenta de que la niña se había despertado y lo había reconocido, de inmediato la atacó con un cuchillo.

Flavia Sayas, la mamá de la niña y su pareja corrieron al cuarto de la menor de siete años. “ese grito no me lo puedo sacar de la cabeza”, aseguró la mujer de 34 años, según Clarín.

“Mami, tengo miedo” dijo mientras estaba acostada con su peluche de jirafa en su cuarto desangrada, luego de haber sido atacada por el malhechor en el brazo y pecho.

La niña fue operada en el hospital El Cruce, de Argentina. “El corte en el brazo le llegó hasta el hueso”, aseguró uno de los cirujanos encargados. Este lunes, la menor pudo recobrar la conciencia.

Ivan Fernando Cáseres fue detenido horas después. Encontraron la ropa ensangrentada y el cuchillo con el que atacó a la menor. La policía de Argentina también halló el producto robado, una Tablet.

La Fiscalía N° 4 de Florencio Varela, realizará las investigaciones correspondientes al caso.

L.B.C.