Argentina: joven fue violada por su padre y hermano durante 7 años

La joven contó los abusos que sufrió por parte de su padre y de su hermano, quienes la ultrajaron desde los 9 años hasta los 16. Asimismo, señaló que su madre tenía conocimiento sobre los abusos que sufría.

Ella da su testimonio, describiendo los abusos que había sido sometida por parte de su padre y de su hermano.

Una joven natural de San Juan, Argentina, describió los ultrajes a los que había sido sometida por parte de su papá y de su hermano por más de 7 años. Además, acusó a su madre de haber encubierto los abusos. A mediados de esta semana se recogieron el testimonio y los alegatos de defensa del juicio por violación que fue iniciado en el 2017.

Según el testimonio de la jovencita de Argentina, los abusos iniciaron cuando ella tenía nueve años. Su papá la manoseaba y la obligaba a realizarle felaciones. Además, el hijo de su padre también se sumó a los ultrajes. A los 12 años la violó y continuó haciéndolo unas tres veces por semana. La joven señala: “Perdí la virginidad con mi hermano. No tuve infancia y adolescencia tampoco, porque ya en abril cumplo los 19. Ya se me fue lo que uno más disfruta de la vida”.

La víctima de violación también indica que su madre llegó a aceptar los abusos a los que era sometida. Ya que a los 15 años, cuando ella quedó embarazada, su madre se enteró y le proporcionó pastillas para que aborte, pero la mujer no hizo nada por detener a su esposo, ni a su hijo.

A los 16 años no toleró más, y le confesó los abusos que sufría a su novio. Él la acompañó a levantar la denuncia por violación ante la Justicia de Argentina. Pues él se ha convertido en su principal respaldo en su lucha para que condenen a quienes la ultrajaron en su infancia.

padres ana paula

La Fiscalía de Argentina solicitó una pena de 22 años para el presunto violador y padre de la joven. Para el hermano, acusado también de abuso sexual, pidió 20 años. También a la madre de Ana Paula, de 43 años, por corrupción sexual de menores.

Sin embargo, los acusados de este terrible acto se defienden y dijeron que se trataría de una “venganza” por parte de la muchacha, ya que no había recibido regalos por su cumpleaños. Además, aseguraron que Ana Paula quería quedarse con el terreno de la familia en San Juan, en Argentina.

A.L.B.