Un conductor de cisterna atropelló a una persona mayor al no poder frenar a tiempo, en la vía de ingreso a Ciudad Municipal, en el Cono Norte.
El hecho ocurrió cuando el anciano de 70 años, identificado como Franco Huanca Mamani, estaba regresando a su casa tras cumplir su hora laboral como recolector de reciclables. Hasta que de repente, fue sorprendido por el impacto de un camión cisterna de combustible.
El conductor ingresaba a la ciudad de Arequipa e iba por el carril de bajada, sin darse cuenta, estaba pasando Huanca Mamani. Intentó frenar pero fue era demasiado tarde, el choque le abrió una herida al pobre anciano que lo terminó matando después.
Tras provocar el accidente, el conductor fue trasladado a la comisaría de Ciudad Municipal para que pueda brindar sus declaraciones e indicar en qué circunstancias se produjo el lamentable accidente de tránsito. Mientras que el cuerpo del adulto mayor fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.
La policía reveló que el conductor trató de cruzar la carretera Arequipa-Puno, a unos metros de un semáforo, y aparentemente, el conductor de la cisterna no logró verlo por la oscuridad de la zona. También se dio a conocer que el vehículo de carga contaba con una cámara frontal.