
Christian Cueva, terminaría su historia en tierras mexicanas, luego de haber llegado el pasado mes de febrero del presente año. Lo afirmó el vicepresidente del club, Andrés Fassi, en una declaración brindada para el diario “Lance”, donde dio una respuesta generalizada, con respecto a los contratos de los deportistas del club.
“Todos los jugadores con altos contratos abandonarán Pachuca”. Fueron las palabras de Fassi, respondiendo a la pregunta, sobre si el peruano continuaría en la plantilla “tuza”. Todo indicaría que el habilidoso mediocampista, tendría un repentino cambio de aires.
Esto se debería a su salario alto, que bordea la cantidad de 40 mil dólares. Confirmando más los rumores de su posible salida. Cantidad que el cuadro dirigido por Paulo Pezzolano, no podría pagar, debido a la reciente crisis económica, a causa de la reciente pandemia conocida como COVID-19.
El futbolista cumula hasta el momento, solo 49 minutos dentro del terreno de juego. Jugando solo 3 partidos de manera oficial. Resaltando que, a veces lo alineaban con la sub 20, para ver si daba la talla de competir junto al primer equipo.
J.D.C