Mis Perú 2019, Anyella Grados, en una entrevista para Capital, habló sobre las críticas que recibió a través de las redes sociales, donde los usuarios mostraban su posición en contra de su coronación en el certamen de belleza.
La joven de 19 años reconoció haber sido víctima de bullying; afirmó que fue lamentable haber pasado por ese episodio, pero también sirvió para que la gente conozca un poco más la gravedad que este genera, ya que ha cobrado muchas vidas. Además, reveló que los jurados quienes la eligieron habrían sufrido amenazas por la decisión que tomaron dicho día.
«Imagínate esto ha sido tan fuerte que a los jurados de Miss Perú los habrían amenazado de muerte por venir aquí, por haber tomado esa elección, ya que para ellos fue la incorrecta, no lo merecía», afirmó la reina de belleza durante el programa de Mónica Cabrejos.
Por otro lado la joven, natural de la Libertad, dijo que su coronación se la habría ganado a pulso y se siente 100 % comprometida. Así como también, comprende que si bien es cierto no es la favorita de muchos, pidió que confíen en ella y en sus capacidades, ya que se esforzará mucho para poder dejar en alto el nombre del Perú.
J.N.C.