Alianza va con todo por Sánchez

Sánchez militó en el cuadro blanquiazul en la temporada 2010, hinchas recuerdan la campaña de La Libertadores de ese año.

Imagen: Hablemos de Fútbol.

Han pasado 8 años desde que Sánchez se vistió de blanquiazul e hizo una excelente campaña tanto en Libertadores como en el torneo descentralizado. “Lito” llegó a La Victoria en el 2010 luego de ser figura en Total Clean, pero debido a malos manejos administrativos tuvo que dejar el cuadro blanquiazul y la temporada 2011 defendió los colores de la Universidad San Martín hasta el 2016 cuando fue comprado por Tigres de México, fue prestado todo el 2017 a Sporting Cristal donde tuvo una temporada discreta y a inicios del 2018 fue prestado al Querétaro por 6 meses donde no ha podido ganarse un lugar en el equipo titular, teniendo pocos minutos de juego.

El  préstamo al Querétaro venció y se hizo fuerte el nombre de Joel Sánchez en Alianza Lima. Se es conocida la calidad de Sánchez y de su búsqueda de tener minutos para volver a la selección, se sabe que los dirigentes de Alianza empezaron a mover sus fichas para poder contar con sus servicios por lo que resta del año.

Pablo Bengoechea, entrenador íntimo, respondió a la pregunta sobre la posible llegada de Sánchez a Alianza:

“Nosotros estamos conformes con el plantel que tenemos. Pero si se suman nuevos jugadores, siempre será bueno para la institución, aunque no lo hemos pedido tiene las puertas abiertas”, afirmó el técnico uruguayo.

Alianza Lima tiene los ojos puestos sobre Beto da Silva y Joel Sánchez, de concretarse estos fichajes el club íntimo estaría preparado para afrontar el último torneo del año.

A.A.T.M