Alianza Lima y el posible once para afrontar la Copa Libertadores

La escuadra aliancista se prepara de lleno para lo que será su participación en el máximo torneo del continente.

Fuente: Trome

Desde el lunes el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo viene desarrollando su pretemporada en la videnita de Chincha, empezando con los exámenes médicos de estricta rigurosidad. Y el martes último, Russo ordenó hacer trabajos con el balón, priorizando la potencia, movilidad, esfuerzo y velocidad. Nadie se quería quedar atrás, con tal de llenarle los ojos al técnico íntimo.

Los jugadores sudaron la gota gorda y dieron el todo por el todo, más aún cuando ayer el profe ordenó una ´pichanguita´ par air viendo el desenvolvimiento de los jugadores con el balón. Russo paró 2 equipos, uno de chaleco verde (equipo titular) y el otro de chaleco azul (equipo suplente).

El equipo verde formó con Prieto (a la espera de la llegada de Butrón), Salazar, Fuentes, Riojas, Rossel; Cartagena, Cruzado, Quevedo, ´Cachito´ Ramírez, Arroé; y Affonso. Mientras que el equipo azul lo conformó Espinoza (a la espera de la respuesta final del Veracruz con respecto al pase de Gallese), Cuba, Duclós, Schmidt, Guidino; Beltrán, Costa, Cornejo; Manzaneda, Adrianzén y Ferreyra.

La “pichanga” quedó empatada a cero. Se destacó la intensidad, lo cual le gustó a Russo y se llevó apuntado algunos nombres interesantes como los de Salazar, Arroé, Cartagena, Costa, Manzaneda y Beltrán. Nadie quiere quedarse sin jugar y eso lo sabe Russo. Ahora, el técnico, deberá ordenar sus apuntes y definir al equipo que le de alegrías a la hinchada blanquiazul.

A.I.G.