Aleks Syntek realiza polémicos comentarios contra el género urbano

El cantante mexicano Aleks Syntek realizó recientemente en un programa de YouTube comentarios polémicos hacia el género urbano.

Aleks Syntek realiza polémicos comentarios contra el género urbano (Foto: Difusión)

El cantante Aleks Syntek en reiteradas ocasiones ha recalcado no estar a favor del género urbano. El artista mexicano comentó que las letras de este género ‘no son música’, asimismo algunos fanáticos han compartido el mismo pensamiento.

En el reciente programa de YouTube “Escorpión al volante”, Syntek volvió a hablar acerca de posición con respeto a la música urbana. “Me ha tocado revisar la letra de algunas propuestas y digo ‘no manches, sacaste el diccionario de las rimas de Internet. Pasa mucho, sobre todo en el (género) urbano”, comentó.

Por otra parte, Aleks hablo acerca de que el reguetón busca rimar palabras con un sonido, dando un resultado sin sentido, por lo que el entrevistador le refutó diciendo que no se meta con el artista del momento, Bad Bunny.

“Yo no hablé de élno hable de él porque a eso no se le puede llamar música”, añadió seriamente. Como se mencionó anteriormente Syntek en reiteradas ocasiones ha hecho notar su disgusto por el género urbano, expresándolo mediante diversas entrevistas y en sus redes sociales también.

Hace unas semanas Aleks Syntek causó polémica con un comentario que realizo diciendo que el reguetón venía de los simios. Estas declaraciones no fueron del agrado de los seguidores del género por ello el cantante ofreció disculpas.

En una entrevista realizada en el programa ‘Hoy’ al artista, comentó que ha recibido diversas amenazas de muerte en sus redes sociales luego de criticar duramente al reguetón. El artista comentó lo complicado que ha sido lidiar con los mensajes intimidantes.

“Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso de matarme, así de ‘te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa’ y cosas así”, añadió.

J.D.C.S.C.