Se quiere meter al once: Se viene la Copa América y Aldo Corzo es uno de los jugadores que quiere dar la sorpresa en este torneo continental. El defensa de Universitario va por el puesto en el once inicial de Ricardo Gareca ante la no convocatoria de Luis Advíncula, quien era el habitual en la banda derecha, y asegura está listo para afrontar esa responsabilidad.
«Venimos bien, muy motivados. Estamos preparando todo para llegar de la mejor manera y yo me siento listo para estar si Ricardo me considera en el once», comentó el ‘Maso’ en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP. Además, ahora su competencia será el juvenil de Sporting Cristal, y esto dijo de él: «Para mí Jhilmar Lora es un muy buen jugador y mejor persona. Muy respetuoso y sencillo. Eso habla bien de él».
“Todos hemos estado unidos y felices con el triunfo ante Ecuador. Creo que en este caso la unión que tenemos nos ayuda a remontar las cosas cuando pasamos por un mal momento. Siempre es duro debutar en Copa América ante Brasil. La idea es ir a competir y seguir creciendo. Trataremos de clasificar y luego ya se verá que es lo que pasa”, dijo sobre el momento que vienen pasando tras el triunfo por Eliminatorias y lo que les espera en esta copa.
Finalmente, es inevitable pensar en la ausencia de Paolo Guerrero: “Paolo es una baja sensible. Muy importante por ser el capitán y líder, pero también es una oportunidad para que alguien más se pueda ganar un sitio en la Selección”, concluyó Corzo.
F.O.